viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi objeto de deseo*


“¡Un Volkswagen Escarabajo de los 80’s para cinco chicas lindas!, está un poco carretiado, pero anda fenomenal a 70 Km./HR y lo mejor de todo es que sabe el camino de regreso a casa, es como los caballos del campo que llevan al huaso ebrio y casi lo tiran en su cama”.

¡Insuperable! pienso, escuchando con envidia a Paula, su auto bien podría ser considerado un cacharro inservible pero es mi auto ideal.

Llegamos al Club de Rock &. en tiempo récord, la música del local es la adecuada, parece que sacaron una compilación de mis temas favoritos y los colocaron o quizás el Dj sea mi alma gemela. Ha acertado a todo, incluso a la canción de Franz Ferdinand que tengo de en mi celular: “Take me on”, con la que nos fuimos a bailar Paula, Caro, Romi y yo.
Mientras bailamos se nos acerca un niño de 5 años, bueno en realidad debe tener unos 20 y algo, que quiere bailar con nosotras, me da ternura y le digo con el modo que se le habla a los niños del párvulo: “Bueno bailemos”. El chico nos comenta que en una ocasión mientras bailaba se encontró con su papá en este local, ¿A qué viene el comentario? medito, si ya sabemos que es muy chiquito pero por tiernuchito seguimos bailando con él; quizás algo malo le pueda suceder si no lo cuidamos nosotras, después de varios temas el niñito nos dice que se tiene que ir, nos despedimos de él casi previniéndole que cruce la calle con cuidado.
Sigue todo bien con la música. Por ser amiga del encargado del bar, la Caro es la encargada de buscar los bebestibles, llega con mi Vodka Naranja. Bailamos mirando unos videos de “Jackass”, es una estupidez todo lo que hacen esos personajes, se auto infringen dolor y se humillan mutuamente, (suena como algunas relaciones de pareja que conozco) ya al tercer video me marean o quizás fue el Vodka. Llega la Bichito bailando con una chica muy loca, “Chicas les presento a mi prima”. Después de un rato la chica loca nos dice: “Voy a ver a mi marido y vuelvo”. La Bichito nos cuenta que dejó a su marido en la mesa, la loca trae al marido arrastrando a bailar, el tipo tiene aspecto de gorila trasnochado obligado a bailar por su esposa, los dejamos en su onda. Nos entretenemos mirando a un enanito con indumentaria de roquero que se sube al escenario a bailar, a los encargados no les causa gracia y lo bajan y así siguen unas 5 veces hasta que se aburren y lo sacan arrastrándolo de los pelos, el “enano maldito” se queja vociferando el abuso de estos tipos grandotes para su persona.
"¡Es increíble como congeniamos con el Dj!" le digo a la Caro. Bailamos nuevamente. Se nos acercan unos tipos que quieren bailar con nosotras, no les hacemos caso.
“No sean pesadas, bailemos” dice uno de ellos, imponiéndonos una obligación que no tenemos, los ignoramos.
“Pero bailemos” sigue el tipo.
“Nos vamos” dice la Caro. Repliegue de tropas y cruzamos la calle para dejar a la Bichito, que vive en la dirección contraria a nosotras, en un taxi. Mientras esperamos, se detiene frente a nosotras un auto con los tipos que querían majaderamente bailar.
“Las llevamos”.
“No necesitamos” les responde la Caro.
“Saben son súper pesadas y feas” nos dice con ingenio uno de ellos.
“No nos importa, tú lo tenís chiquitito” le responde la Bichito, cuando justo llega su taxi, nos despedimos de ella mientras que a los insistentes antipáticos no les quedó otra que partir.
Nos volvemos al estacionamiento del Club a buscar mi anhelado objeto de deseo, ¡Me encanta como suena el motor de ese escarabajo!


* De un Post escrito en mayo del 2007

15 comentarios:

yafi yofer dijo...

Excelente carrete...aunque debo decirte que los niñitos de 20 años hace ratos que ya cruzan la calle solos jajaja.
Ese Volkaswagen es un clásico, que bueno que ande todavía.

Zaludorrsss Volkswagianos.

Zorro Network dijo...

Vero,
Es que los escarabajos son muy clásicos, me gustan y de lata son muy firme, nada que ver con los autos de papel de hoy en día.
Respecto a los tipos, uf, creo que hay hueones que van a un carrete con la intención de puro ligar a como de lugar, es como quién acumula más puntos entre los amigos. Que fome, de verdad no me divierte eso, esa es la madre del cordero.
Saludos

@slz_ dijo...

tengo entendido que los curas de schoensttat tienen asegurado un escarabajo en su último año de seminario.

clauarroyo dijo...

Me encantan los escarabajos, aunque los prefiero alemanes más antiguos aún tipo año 72. Muy entretenido tu carrete, aunque para mí prefiero la tranquilidad de una casa escuchando buena música conversando sin parar y tamando lo que me gusta. Con respecto a los tarados los hay en todos lados por eso me gustan los lugares en donde no va a aparecer uno de esos, porque no tengo mucha tolerancia para idioteces.

Saludos y buen finde.

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, debo decir que morí de risa con ese infante que las sacó a bailar. Lo peor de todo es que ellos alucinan y uno se siente de párvulo, jaja.
Y sobre los otros nerds, nada, de esos sobran lamentablemente. Pero buenísima la salida de tu amiga!

Que top tu objeto de deseo! Yo tamben quero uno, aunque tengo otro modelo en mente ahora...

Pd: Yo que tú, vuelvo a pedir el teléfono del Dj! Es más difícil congeniar con la música, capaz que si era tu alma gemela!!

Cariños! Linda Semana para Ti!

*.

Moncho® dijo...

Yo recuerdo que carreteaba en un DATSUN 180B, que joya...
nunca nos dejo botados, eramos 3 amigotes, lo unico malo es que chupaba mas que cura'o en fonda...

un abrazo que tengas una buena semana


Monchito

Alejandra dijo...

Típico de picotas... les dices que no y se enojan.
Notable lo del DJ, notable escuchar todas las canciones que a uno le gustan, esos son carretes.
El auto, paso, yo carreteo peatonamente...
Saludos

Anónimo dijo...

Yo amo ese auto. Quiero uno rojo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

la dura, cachay que yo encuentro que los carretes entre minas son mil veces más entretenidos que los de machos?...
...
...
un día de estos me pongo sostén...


saludos.


(una vez manejé el escarabajo alemán del 67 de mi suegro, tenía número de serie en el tablero)

La Gran Arcada dijo...

Nunca he entendido por qué no existe un estamento que evalúe a los dj's, es q hay algunos demasiado malos!
Franz Ferdinand es muy sandunguero como para obviarlo, Pulp, New Order, Depeche... y eso que no es del estilo q me agrada pero no pierdo la objetividad. pero la gente no cacha, y quienes deberían tener una noción de eso es el dj pero no le achuntan ni por si acaso. por eso las mejores fiestas son esas en las q yo oficio de dj, por lo menos coloco 3 veces blue monday.

saludos
Casimiro Boamorte

psichodelyka dijo...

me encantan esos autos, aunque el otro día vi un auto antiguo de velocidad segun mi primo...
me enamoré
yo lo kiero!
saludines!

bicho maldito dijo...

Hay que darle el crédito al viejo VW Beetle, el escarabajo, el Vocho. Qué autazo.

En cuanto a las anécdotas en la disco, creo que estos boliches son lugares muy subestimados como laboratorio psico-social digno de estudio (juás! la volaíta). En mis años de carrete (suena presumido, no me des mucha bola) vi material suficiente como para armar un buen guión sin salir de esas 4 paredes.

La vida es una disco. No, nunca tanto.

Salu2

Ricardo J. Román dijo...

Pasando a saludar por aquí. Es mi primera vez. Me gustó tu blog.

Besos.

 kotto dijo...

wow los escarabajos son bien aperrados!
excelente carrete...
me encantó ¿cuando me invitan?
yo invito los vodka naranja...

Choto dijo...

Está bueno este blog, primera vez que posteo...

Saludos.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.