martes, 17 de julio de 2007

En este lindo mundo!!

Esta sección la bauticé:"En este lindo mundo!! " y colocaré en ella comentarios, situaciones, imágenes o lo que sea que me parece, de acuerdo a mi criterio (lo que no debe ser parámetro para nadie) es una porquería de mundo que le estamos dejando a las futuras generaciones, sin buscar mucho encontré este reclamo de una adolescente:




Ropa Muaa y cualquiera para adolescente apestan (Malargüe, Mendoza, ARGENTINA)
Me estoy quejando para ver si alguien es capaz de darse cuenta el trauma psicológico que puede llegar a dar ir a comprar a tiendas de adolescentes, marcas como Ropa Muaa, 47 street, Kosiouko, que solamente hacen ropa para flacas anoréxicas.
Mi caso es el siguiente, hace un mes, no recuerdo muy bien la fecha, fui a una tienda en la ciudad en donde vivo, llamada "Mega Rouge" y que hace poco tiempo funciona, a la cual llegue con la intención de comprarme un talle 38 de pantalón y tal fue mi desilusión que todos los 38 que tenían ni siquiera me llegaban a mitad de la pierna y no dejar de también decir de que eran inmensamente largos.
Estoy harta de tener que ver de que sacaron una ley en la Argentina en contra de las marcas de ropa que sus talles de ropas no le entran a las mujeres normales, y mas decepcionada me siento al saber que estoy pesando menos de 40 kilos y que estoy casi anoréxica con 19 años, porque cuando voy a probarme algo no me entra me deprimo.
Qué hay que hacer para que estas marcas se den cuenta que no todas las mujeres del mundo son modelitos de un metro ochenta y súper flacas, ya basta, de la hipocresía, tendrían que dejar de existir antes de que a alguien le de una depresión...
Y lo peor del caso es que una de las empleadas me contestó cuando le dije muy enojada que no me entraba nada de lo que me probaba que eso es porque estoy gorda y que vaya a cualquier tienda de talles especiales menos a esa..
Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

No hay comentarios.:


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.