viernes, 12 de octubre de 2007

Gatita Perdida

En la mañana mientras caminaba feliz a mi trabajo por ser viernes, lo que me pone feliz, de hecho el jueves comienzo a sentirme súper feliz, insoportablemente feliz dirán algunos… En fin caminaba rumbo a la pega y vi un cartel en un árbol que decía “Gatita Perdida”, no era una chica ofreciendo servicios sexuales, sino que era una gata felina, bueno una gata a la que su amo busca desesperadamente y para encontrarla confeccionó unos impecables letreros impresos en papel fotográfico a todo color con el gato tirado en un sillón. Avanzando por la calle Las Violetas había otro y otro, ya en el último me fijé no en la gata sino en la recompensa de 100 lucas que se ofrece al que encuentre la gata, en ese momento sí puse atención a la gata, ya que obvio si veo una parecida quizás sea y las luquitas no vendrían nada de mal.

Hablando de luquitas y de gato perdido, mi hermana también perdió su gato, ella adora a los gatos, gusto que no comparto con tanto fervor, para mí evaluar tener una mascota es una proyección en la vida que no considero, por tiempo, por espacio y por dedicación; me encantan los animales pero los de la selva en la selva, los marinos en el mar y todos pero en su propio hábitat. Bueno, mi hermana perdió a su gato Lucas y también empapeló el barrio con impresiones a color, no tan caras como las de “gatita perdida” pero ella colocó un e-mail del gato (¿?) y una recompensa que obvio no son 100 lucas sino el gato lo hago aparecer yo, pero qué será un kuchen, una pizza, qué sé yo. Ella está muy triste ya que es la primera vez que Lucas se ausenta por tanto tiempo, la última vez que se perdió fue hace como 5 años, en esa oportunidad mi hermana hizo una manda y el gato volvió. Ella el 8 de diciembre pagó su manda viajando en bici a Lo Vásquez ¿A usted le parece una exageración? Yo ya no juzgo sólo espero que Luquitas llegué, las verdes o el gato cualquiera será bienvenido.

¡Feliz fin de semana!
Ojalá que el bochorno no sea tanto… los adeptos no se desanimen nos queda el remo y el salto del caballo “Huaso”.








Nota: En la realización de este post, no se dañó a ningún gato

16 comentarios:

Alejandra dijo...

Bueno... yo soy fanática de los gatos. Se me han perdido por diez días y vuelven solos, han muerto, han llegado de la nada, han quedado atrapados en los entretechos, de todo.
Yo pienso que los gatos no se pierden a menos que sean muy chicos. Con lo secos que son no pueden perderse! De repente les dan ganas de irse no más. Hay que dejarlos ser y llegan solos de vuelta.
Saludos y buen fin de semana

Canal Preto dijo...

El único que puede estar consciente del amor que tiene a su gato es el dueño. No tratar de entender eso. Las cien lucas son un detalle. Pudieron ser 200 o 300.

morris dijo...

bue me meti aca por que vi un comentario tuyo, en de la julieta urbana, donde le recomendabas Extrordinary machine...es que me parece un bello album y comparto tu recomendacion...eso

con respecto a los gatos dile a tu hermana que si me hace un pie de limon o un cheesecake me puedo convertir en un gato, pa quitarle la tristeza...perdon , no pude evitarlo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El día que tengas un gato creo que recién podrás entender a los que los amamos y tenemos la dicha de tener uno (o más) de mascotas. Uno se encariña a niveles de ofrecer hasta 100 lucas por que aparezcan cuando se te pierden.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo tuve lo que fue un gato elfo, blanco el huevón... le faltaba hablar, brillaba como la Plata de las arenas del Reino Bendecido... y tenia un carácter de putamadre...

Verito, espero tu story... ya te la leo, vale?

Saludos y un buen FDS.

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajjaa..me encanto la última línea.

Oye, a mi se me perdió un gato y fue triste...entiendo a tu hermana, que te puedo decir.-

Cuídate.-

psichodelyka dijo...

a mi me gustan mucho los animales, no se si llegaria a cosas extremas como tu hermana pero de que he sufrido si lo hecho, me acuerdo cuando mi viejo me botó al perro...después quizo hacerlo con el gato, pero lo cagué porque lo escondí jejeje, pero sufrí harto por la perdida del perro. despues el gato que iba a ser botado, se fue por cuenta de el, creo o se perdió, pero tengo entendido que los gatos cuando pescan sus cosas y se marchan es porque ya no les queda mucha vida y su orgullo es tan grande que mueren solos...de todas maneras no sería malo buscar una gata parecida a la del cartel jajajaja...yo en mas de una oportunidad lo he pensado cuando dan recompenza.

que estes bien, y pasa un buen finde.

Juan Chamorro A. dijo...

Yo también meextravié,je je... bueno... uno aparece navegando a la deriva y llega, por ejemplo, aquí.


Saludos!

@slz_ dijo...

un gato satánico de juan emar: maldito gato

Anónimo dijo...

Yo prefiero los animales en su habitat natural. Además, es una lata tener que andar limpiando las "sorpresas" a cada rato y el desodorante ambiental mezclado con el olor a "sorpresa", wakala...


Saludos!!

markín dijo...

Mifflin, se llamaba mi gato... lo pirdí por mis viajes. Creo que s e fue de casa al no verme ahí, quizá se fue a buscarme. Quién sabe. Tal vez busco otro hogar.
Por lo general, los desaparecen :(, tienen buenos instintos

Moncho® dijo...

Hola Verito....
me encantan los gatos, cuando chico tenia una que se llamaba wendy (nombre de prosti), actualmete tengo una que sirve unos cafe's muy wenos y me maulla de vez en cuando (cuando tengo plata)..

un besote

Monchito

almassueltas dijo...

Vero:
que buenas fotos !!!


un besho

RIPNE dijo...

Tengo cinco...
Y por cierto, la foto de la Pitutina (la gata ploma de manos abiertas) de dónde la sacaste? jajajaja.

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja, notable la última frase.
Me encantan los animales y los gatos están entre mis favoritos. Ni decir lo que he llorado en los funerales de animales y esas cosas, así que sí he pegado letreros buscando a una mascota perdida.
Pero nunca prometiendo dinero, ajaja

La última gata que se perdió era de mi abuelita, muy pequeña por eso no supo regresar yo creo... Triste imaginarla solita, pero los letreritos no lograron nada.

Saludos y una buena semana!
*.

 kotto dijo...

pucha si se perdiera mi perro "Domingo"...
me muero :-(
lo que pasa es que las mascotas se transforman en parte de uno...
es dificil tratar de explicar el sentimiento que provocan los animales a los que no tienen mascota...
pero ahí vez... el caso de tu hermana de ir en bici hasta lo vasquez
ojala aparezca lucas

cariños


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.