jueves, 8 de mayo de 2008

Troncal 104 Número 2

Foto: Robert Doisneau, Les Freres Brothers

Mientras viajaba en la Troncal 104, rumbo a mi trabajo, por el pasillo caminaba una chica de mediana estatura que se encontró con una bien menudita que estaba sentada en los asientos de la segunda mitad del bus oruga, culebra o como quieran llamarle a los que tienen un acordeón y que son más lentos que el demonio. Como olvidé mis audífonos en el trabajo, me vi obligada a espiar la conversación:


¿Ema? Dijo la chica que estaba de pie.

Sí, ¿Camila? Respondió la otra.

¿Cómo estás huevona?, ¿Cómo están tus hijas?, supe que ahora tienes dos.

Estupendamente están muy lindas tienen 6 y 3.

¿Y tu hijo?

Bien, regio, ahora tiene otra hermanita que pronto cumplirá 2.

¿Qué haces en Santiago?

Bueno estoy comenzando a tramitar mi divorcio.

¡Pucha qué lata!

Es que me conviene estar soltera a estar casada.

Bueno si me hubieras preguntado…

Es que yo no sabía que eras buena onda, pensaba que eras mala por lo que se decía de ti.

Deja que los perros ladren, la verdad siempre sale a flote; si me hubieras preguntado, te hubieras evitado muchas pérdidas, a mí incluso me vendió la argolla de compromiso.

¡Ja, ja, ja! ¡no lo puedo creer, a mí igual!

¡Qué buena onda! Tenemos aún más cosas en común, es rico no sentirse sola...

Deberíamos juntarnos un día de estos en mi casa a tomar café.

¡Me encantaría! Tenemos que mantenernos en contacto, recuerda que nuestros hijos son hermanos.

Obvio, anota mi teléfono celular.

Tú anota el mío, te llamo y nos ponemos de acuerdo.

¿Cuándo está de cumpleaños tu hija?
El 9 de abril.

¡Qué coincidencia! el mío cumple el 19 de abril...le recordaré a mi hijo que la llame y salude a su hermana.

Nosotras también a él, es muy bueno que los hermanos estén en contacto.

Lo mismo pienso.

En la próxima me bajo… -
se despiden de beso-

Estamos al habla, ¡suerte con los trámites!

Gracias.

9 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Sin comentarios. Parece que las 2 se metieron con la persona equivocada, por lo que deduzco de la conversación.
Saludos

Canal Preto dijo...

Dos mujeres y sus hijos, unidos en la vida por un PELOTÚO. Qué lindo.

Jaime Ceresa® dijo...

Como tanta coincidencia..que se puede decir...a veces la vida nos une de formas increíbles.

Cuídate.-

 kotto dijo...

jajajajaja que loooco... y El Pastelito que tenían en común...

Moncho® dijo...

puta el wn weno pa dejar cabros por ahi...

un abrazo verito, que tengas un buen finde

Monchito

Nada dijo...

Como ando pensando en dibujos:

Es un gusano para dos zorzales

Anónimo dijo...

Me recordó el divorcio de Bruce Willis y Demi Moore :P

Saludos.

clauarroyo dijo...

Que ni Dios quiera se aparezca ese pastel en la vida de nadie más.Me gustan estas historias urbanas.

| - eaM* dijo...

Pastel para dos.-

Saludos! :)


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.