jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya Es Tiempo

Foto: Cig Harvey

Es la hora
Que nos sentemos frente al mar,
Nosotros
Los hijos
más terribles de la historia...
No tenemos
Paz, mas la tendremos
Nosotros
Los hombres
Que nos venció la guerra...
Busco en tu mirada
Los peldaños
Vida
Para subir los siglos
que me faltan...

Es la hora
Que nos sentemos frente al mar.
Nosotros
los hijos más pequeños de la historia...
Seremos el aire!
Las alas de los hombres!
Para ganarnos el cielo!

Intérprete: Congreso
Disco: Aire Puro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi m gusta Vamos andando mi amigo, creo que es del 71 esa canción.

Saludos.

Moncho® dijo...

canciones ad-hok para la fecha...

junta velas

Un abrazo
Monchito

Isoldita dijo...

Qué linda canción... No me sonaba o quizás sí, pero como tengo tan mala memoria musical.

Cariños Vero, pasaba a saludar (y postee el post anterior también que me encantó, ajaja)
Nos vemos!

*.

Anónimo dijo...

Hola.. paso por tu blog cada vez que puedo
me siento identificada con algunos de tus gustos
sobre todo el abrazo de hijos, la comida rica, y la musica

ahh e hice referancia a un post tuyo en un post en mi blog:
http://versionsubjetiva.wordpress.com/2008/08/17/la-letra-que-entra/

saludos!

Maria

| - eaM* dijo...

Es muy linda esa canción...
Una de mis preferidas, es "hijo del sol luminoso"... Y bailó tu hija?...

Un abrazo, Mae.-

Nada dijo...

Hoy baila mi princesa,¡Qué emoción! espero que no se vaya a paro como lo hizo en navidad con el "burrito sabanero". Se me aprieta el estomágo cuando esto sucede al igual que cuando a mi hijo mayor le dio por ser acólito y no sabía cuando tocar la campanita y lo hacía a respuesta de los codazos del diácono, opté por no verlo coperar en la misas mejor.

Nada dijo...

"o"

yafi yofer dijo...

Hermosa rolita.

Zaludoz.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.