lunes, 13 de octubre de 2008

“Mamma Mía”



El viernes vi en el paradero de Pedro de Valdivia con Bilbao un afiche de “Mamma Mía”, la imagen era genial todos contentos, felices y aparecía él: Colin Firth, smmmmumnss (suspiro).
Inconscientemente con el suspiro se la encomendé al universo y me la encontré el sábado.

“Mamma Mía” es un exitoso musical de Broadway que ahora se llevó a Hollywood, ya por ser musical me enganchó, me dan ganas de ser la protagonista y bueno, si me preguntaran qué actriz de Hollywood me gustaría ser, sin duda que es Meryl Streep, además de su talento ha tenido LOS roles: Manhattan, Puentes de Madisson, The Hours, Angels in America (serie de HBO), La amante del teniente francés con Jeremy Irons smmmmumnss (suspiro), entre otras.

Mamma mía es simpática, liviana y tiene los siguientes elementos para hacerla atractiva:
- Colin Firth (rol menor pero igual),
- Meryl Streep (demostrando que algo debe hacer para estar regia),
- Baile y música con el cancionero de Abba,
- Una estética interesante,
- Amigas chifladas de la protagonista,
- Una demencial despedida de soltera,
- Isla Griega, etc

El fin de semana fue TOTAL: después de un sábado de rounds maternales que terminó con un musical, llegó el domingo y mis días soleados. Sin importar cambio de hora o tonterías varias, el día volvió a ser soleado.
Se notó que no conté la película ¿verdad? para que no reclamen

3 comentarios:

Unknown dijo...

Podríai habérmela contado, porque la dura, los musicales no me atraen mucho (salvo los de Tim Burton)... pero ésta, en una de ésas.... jejeje

Un abrazo y espere un poquito por la arrejuntá... estoy en Operación Comando Salvataje pa Pasar el Año...!!!!

clauarroyo dijo...

Muero por ir a verla me encanta Meryl Streep, espero este fin de semana poder hacerlo.

Saludos Vero.

Claudio Lautaro dijo...

Kede entusiasmado con la obra...aunke no se si me da el animo ¬¬ en fin...te espero... Claudio...


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.