domingo, 16 de noviembre de 2008

Trust the man – Parejas

Trust the man – Parejas

Muestra la historia de dos parejas: David Duchovny (Tom), Julianne Moore (Rebecca), Billy Crudup (Tobey) y Maggie Gyllenhaal (Elaine); que son cuñados y amigos. Rebecca es hermana de Tobey, a su vez Tobey era amigo de antes de Tom, que es esposo de su hermana, ésta es amiga de Elaine la pareja de Tobey.
Es increíble como estas parejas se llevan bien sin embargo algo les falta.
Tom y Rebecca visitan a un terapeuta, Tom le dice que tienen problemas sexuales, Rebecca aclara que él los tiene, que es un maniático sexual que quiere un polvo dos veces al día, salen muy contentos con la recomendación del terapeuta: Probar con “doggi style”. Tom dejó hace un tiempo su trabajo y optó por quedarse en casa con sus hijos, Rebecca es una actriz hermosa y famosa que prepara una obra teatral, Tom no se siente realizado profesionalmente en una sociedad donde HAYQUESERLO, lo que lo lleva a pensar que su ansiedad, es a causa del sexo. Elaine y Tobey llevan 7 años de novios, ella trabaja en un libro para niños y él escribe cosas; ella quiere proyectar su vida, tener hijos y eso; por su parte él quiere seguir con su vida como está algo así como: “noquerercrecer”, ya que no tiene problemas con el “reloj biológico” como Elaine, por lo que le da igual casarse a los 40 años.

Esta película tiene muchos momentos divertidos y destacables, por ejemplo cuando Tom en busca de satisfacción, le pide a su esposa que vean una película xxx, le dice que no importa que ellos no tengan sexo, él hará lo suyo mientras ella relata lo que ve en la película, lo que obviamente no resulta, una mujer tiene una visión distinta a la de los hombres, nos fijamos en el depilado (si esta bien o mal hecho), aros y en el protagonista.


La relación de pareja es permeable y sensible a lo que sucede en otros ámbitos de la vida, llevando a los protagonistas a dejar a la persona, que a pesar de todo los complementa y que aman, en busca del bienestar solos o con otros, pero de pronto esos detalles que los separaron, al momento de estar solos y de constatar que no se quiere estar con nadie más, los hace subsanarlo. No seguiré, conté poco de la película sólo hice mi análisis de “Parejas”.


Escrita y dirigida por: Bart Freundlich.
Reparto: David Duchovny (Tom), Julianne Moore (Rebecca), Billy Crudup (Tobey), Maggie Gyllenhaal (Elaine), Eva Mendes (Faith), Ellen Barkin (Norah), Garry Shandling (Dr. Beekman).


6 comentarios:

Camila Mardones dijo...

¿No le gusta Serrano?
Yo lo amo *-*

Un besito, Cuìdese ! :*
-a ver si nos pillamos un dìa de estos-

 kotto dijo...

wauuu me dieron muchas ganas de verla...no había escuchado de ella ... esta en DVD? en el cable? en el Cine? dime dime dime

Moncho® dijo...

Menos mal que paraste....

donde la consigo?

un abrazo

Monchito

Nada dijo...

Bueno recomendaría a la mi proveedora cunetera pero parece que está fallando en las entregas

clauarroyo dijo...

Me tinca mucho además la trama es entretenida veré como la consigo.

Saludos playeros sin sol.

 kotto dijo...

¡no la encuentro, por ninguna parte!


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.