jueves, 11 de diciembre de 2008

Conclusiones DETESTABLES al estilo Melvin Udall


- Debido a lo dañado de la capa de ozono, hay que usar bloqueador solar sí o sí, incluso si es que usted nunca antes utilizó (comprobado empíricamente)
- Es increíble como me autosugestiono y domino la ansiedad que me provoca esperar, si algún jugador de fútbol manejara la pelota como yo lo hago con esta sensación ya seríamos campeones mundiales, una buena técnica es observar el comportamiento sexual del entorno, eso distrae mucho y sobretodo el buscar la respuesta a la pregunta: ¿Cuál será activo y cuál será el pasivo?
- No sé quién fue el encargado de autorizar y chequear la organización del evento masivo realizado el día de ayer en el Estadio Nacional, espero (sinceramente) que el personaje encargado de esta tarea no estuviera viendo el espectáculo desde una locación preferencial, ante la deficiente fiscalización del cumplimiento de medidas de seguridad básicas.
- Es imposible que este mundo mejore o avance. El ser humano es detestable, arrasa y no ve más allá de 10 cms a su entorno, ensuciando y arrojando desperdicios, haciendo de su ambiente una porquería.
- Esto sé que debe sonar medio maniático: me estoy convenciendo que soy una mujer medio ermitaña y huraña, no puede ser que una persona pueda repeler al mismo tiempo a más de 70.000 personas.
- No es aconsejable que alguien que evita hace más de un año utilizar el Metro como medio de transporte, por su aglomeración, opte por lugares donde estará extremadamente cerca con otras personas tan cerca que compartirá el sudor, sentirá respiraciones y hedores ¡Puaj!

No obstante todo lo anterior pasó a segundo plano, al ver EL espectáculo aquel (no lo menciono para no hartar como los 70.000 que deben estar hablando y que detesto, pero va una fotito)

*Melvin Udall, personaje maniaco obsesivo compulsivo de la película “Mejor Imposible” (As good as it gest, 1997) interpretado por Jack Nicholson

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hablaste de Melvin y recordé cuando le dice a la Helen Hunt (no me acuerdo del nombre del personaje) eso de ser mejor persona (me dió pena...)

De Madonna... paso. No porque no me guste (me gusta poco), sino que porque tengo las gónadas un poco hinchadas con ella. Pero me alegra que hayas ido, aunque estuvieras rodeada de tanto gil.

Besito (yo también te quiero un lote)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esta entrada, sobre todo porque no hablaste de ella y del show, lo que casi la mayoria de los espectadores hace ultimamente, cansando inclusive a algunos que tambien fuimos al show.

Yo todavia no escribi acerca de lo que presencié, sinceramente porque no sabia bien que escribir -sin repetir el: "inncreeiiible madonaaa!" que dicen todos-. Pero hoy lei un par de notas interesantes y tu entrada ademas, que me inspiraron un par de ideas.


besos!
(del otro lado de la cordillera)
Maria

Vigi dijo...

que alegria hay mas gente como yo,jajajajajaj. No creo que sea raro, cada dia somos mas las personas que nos hacemos intolerantes ermitañas hurañas etc etc llamelo como quiera...


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.