lunes, 13 de julio de 2009

Honesty Price



Hoy me sorprendió ser elegida ganadora de un premio, Adrián consideró este blog merecedor del premio: Honesty Price ¡Qué emoción!
Me parece que es un galardón muy hermoso, inesperado y me siento como los actores cuando van a recibir su Oscar.

Las Reglas de este premio son las siguientes:
- Agradecer el premio al blog que me lo envió.
- Insertar el logo del premio en mi blog (el de arriba)
- Enumerar 10 cosas honestas sobre mí.- Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio.

Mis 10 cosas honestas:
1.- El amor que siento por mis críos. Se podrá pensar que es simple, querer a quien se debe querer, pero el amor que siento por ellos se ha ido construyendo o quizás ellos me envolvieron en él. Ninguno de mis hijos fue programado e incluso ambos llegaron para transformar mi vida, mediante el “Tornado del Mago de Oz” en algo mejor.

2.- Lo más pedagógico en mi vida han sido los fracasos. La palabra fracaso es muy fuerte, involucra el asumir que comencé algo, falle, caí, me paré, limpié la heridas y la cicatriz me hizo ver el entorno de distinta manera.

3.- Lucho diariamente para no albergar malos sentimientos, esto suena medio religioso pero no lo es. No me gusta pensar que alguien merece que le pase algo malo, independiente del comportamiento que tenga cada persona, no es justo que otro ser imperfecto se sienta con el derecho de estar más arriba que otro para señalarlo.

4.- Soy celosa, evado estos sentimientos (igual que el punto anterior) pues si doy cabida a que se manifiesten sería un ente horrible.

5.- El desorden me crea un caos mental, esto más en mi casa que en el trabajo, donde mi escritorio deja mucho que desear… No así en mi casa, donde cada cosa debe tener su lugar y un orden, MI ORDEN por cierto.

6.- Me encantaría ser flaca, comer de todo y mantener esa condición. Mas no lo soy, me esmero por no caer en la gula, si me liberara del todo en este aspecto sería una guatona morbida y no una guatona contenida.

7.- Soy muy insegura, me cuestiono y siento culpable con mucha facilidad.

8.- Gocé durante mucho tiempo de buena memoria, memoricé muchos datos basura y ahora debo anotar las cosas para no olvidarlas, ya que al parecer mi disco duro se saturó.
.
9.- No quiero envejecer, de hecho tengo el síndrome de Peter Pan: No quiero crecer.
Me quedé como un bonsai humano pegada en los 17 años de edad mental. Quiero dejar de juntar juguetes y de quitarle los sticker a mi hija, sé que esto es patético pero son cosas que me gustan, en todo caso no me interesan las joyas ni los lujos.

10.- El SPM me afecta muchísimo, si queda esto escrito supongo que cuando pierda la razón del todo (allá creo que se encamina este síndrome) estará escrito que los síntomas los tenía detectado de antes.


Y los nominados son:

7 comentarios:

Machelita dijo...

mish! te vine a leer y te encuentro premiada...
Y soy la PRIMERA en felicitarte!!!HEEE!!!! (les saco pica al resto)

Me encantaron tus 10"honestidades"... me sentí identificada en unas cuantas jejejej... bien merecido premio!!!

Pasaré por acá mas seguido, dentro de lo posible, o sea, ... en el tiempo libre que me deja el heredero y el pololo ;)

Un abrazo machelistico.

Anónimo dijo...

Hola!

El punto 5 y 6 me identificaron completamente, aunque por razones contrarias entre sí... yo también soy muy ordenado para mis cosas, así que en eso coincidimos, sin embargo soy de los que come y come y nunca engordo por lo tanto ahi estamos algo dispares... jaja

Otra cosa... más bien una pregunta respecto al punto 9... ¿Para qué crecer?

Saludos!

yus dijo...

y estoy entre las nominadas!!!! me siento honrada.

oye... tus 10 honestidades me han dejado honestamente sorprendida... coincidimos mucho!
salú por eso!

Unknown dijo...

Te cachaba muchas de las honestidades (y me acordé caleta de nuestro helado en el Filippo... ¿cuándo el otro?), pero otras son nuevas.

Ptas Verito, te quiero harto. Y gracias por darme el premio (yo te lo había dado a tí, pero te saqué porque caché que me lo habíai dado cuando te estaba linkeando!! guajajaja).

Un abrazo, amiga

Camila Mardones dijo...

i'm a nominaichon !

Pronto responderé mis honestidades, y felicitaciones Lost*Berry.

Un besito.

Isoldita dijo...

Vero!
Disfruté mucho de tu sinceridades... porqué no decir que la 6 la copiaré casi igual, ajajaja
aahh y el punto 4... celosa admitida aunque lucho para que no sea sicopático. Lucha que a veces gano y otras no, claro.
Cariños!

*.

Merisan dijo...

Jaja para variar me siento identificada con vos.
Y estoy nominada?¿! No pueo creerlo! Eso significa que tengo que ser brutalmente honesta y rankear 10 verdades sobre mi? ay pero con todas las que tengo!

Besos! y gracias por la nominacion
(no hay como los stickers de Pucca y El extraño mundo de Jack)


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.