miércoles, 22 de julio de 2009

Por fin Cat Power en Chile.

La cita fue ayer martes 21, en el Teatro Caupolicán, un escenario muy agradable para ver espectáculos: buena ubicación, acústica, etc. Al llegar pasado las 20:00 hrs. pensé que no llegaría mucho público por la lluvia, pero para mi sorpresa el lugar se llenó poco antes de las 21:00 hrs. El Show comenzó cerca de las 21: 30 hrs. con un escenario muy sencillo y la voz de Chan Marshall saliendo desde la oscuridad del escenario. De a poco, casi con timidez, emergió del rincón del escenario, muy poco diva _ lo que me parece genial_ y mostrándose como si todos los asistentes fuésemos amigos de toda la vida.
Por ahí leí que ella estaba muy entusiasmada con esta gira a Sudamérica, lo que demostró regalando todo lo que pudo al público. La banda que la acompaña es excelente y ella generosamente los deja explayarse en sus interpretaciones ¡Me encantó!


Imagenes: Las tomé yo

Videos filmados por su servidora, el primero muestra como comenzó el show

4 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Mira que te das placeres, tu! Yo desde que vi a Radiohead no he visto mas nada :(

Nada dijo...

Es que el destino me ha puesto algunas pruebas... justo nos han visitado los artistas con los que he dicho: "Si viene "X" voy como sea"
Saludos

Unknown dijo...

que linda Cat!
que bueno que tengas tan buena punteria para elegir los "Xs" jaj


besos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo hace rato que no voy a un recital, me faltan lucas para ir.
Saludos

PD: Dejo la invitación hecha a visitar El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.