miércoles, 22 de julio de 2009

Por fin Cat Power en Chile.

La cita fue ayer martes 21, en el Teatro Caupolicán, un escenario muy agradable para ver espectáculos: buena ubicación, acústica, etc. Al llegar pasado las 20:00 hrs. pensé que no llegaría mucho público por la lluvia, pero para mi sorpresa el lugar se llenó poco antes de las 21:00 hrs. El Show comenzó cerca de las 21: 30 hrs. con un escenario muy sencillo y la voz de Chan Marshall saliendo desde la oscuridad del escenario. De a poco, casi con timidez, emergió del rincón del escenario, muy poco diva _ lo que me parece genial_ y mostrándose como si todos los asistentes fuésemos amigos de toda la vida.
Por ahí leí que ella estaba muy entusiasmada con esta gira a Sudamérica, lo que demostró regalando todo lo que pudo al público. La banda que la acompaña es excelente y ella generosamente los deja explayarse en sus interpretaciones ¡Me encantó!


Imagenes: Las tomé yo

Videos filmados por su servidora, el primero muestra como comenzó el show

4 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Mira que te das placeres, tu! Yo desde que vi a Radiohead no he visto mas nada :(

Vero Lostberry dijo...

Es que el destino me ha puesto algunas pruebas... justo nos han visitado los artistas con los que he dicho: "Si viene "X" voy como sea"
Saludos

MeriSan dijo...

que linda Cat!
que bueno que tengas tan buena punteria para elegir los "Xs" jaj


besos!

Daniel dijo...

Yo hace rato que no voy a un recital, me faltan lucas para ir.
Saludos

PD: Dejo la invitación hecha a visitar El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.