jueves, 20 de agosto de 2009

Joaquín y Beatriz.

Imagen: An Bystrowska

Todos los que escuchábamos los comentarios de Joaquín, nos sentíamos prendados de su historia de amor con Beatriz. Él le profesaba amor eterno, inspirando incluso, a que muchos nos preocupáramos por nuestras mal tenidas relaciones. No fue hasta que empezamos una conversación estúpida, en el bar de siempre, cuando Joaquín comenzó a tomar conciencia de lo que le había hecho. Gustavo hablaba de su gusto por los modelos clásicos de automóvil, tipo Citroneta y Renoleta. Julián sin querer desvió la conversación, argumentando que a él no le gustaban los compromisos a largo plazo, por lo que optaba por el Lada, en cualquiera de sus modelos. Finalmente con una alegría auspiciada por varias cervezas, escuchamos a Joaquín agregar: “Tuve una experiencia reciente, con un Cuore del 82”.
Nuestras miradas se dirigieron a él, sin disimular la sorpresa. Por su parte Joaquín las recibió con espanto. “Sí, fue una experiencia hermosa que me llena de culpas, no puedo conciliar el sueño, y me esfuerzo para que Beatriz no note mi cambio de actitud” dijo lamentándose.

Fue como un balde de agua fría, recibir esa noticia. El único ejemplo de fiel amor que conocía, lo había perdido ¡Maldito Joaquín!

6 comentarios:

Camila Mardones dijo...

Fue como un balde de leche fría.

Claudio Lautaro dijo...

Aaaawww... un fiel reflejo de como: "en los detalles se ve el diablo"... hasta en un auto! jeje buenisimo tu blog... te invito al mio; Claudio.

Moncho® dijo...

yo he tenido experiancia con 2 suzuki, 2 citroen, un datsun, un nissan y un chevrolet...

han sido excelentes experiencias!

jejeje

un abrazo
Monchito

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blogguito, linda!
Un saludote, muacc<3
Ah! y te hice robé el gatito ejemmm... es demasiado adorable
esop bye!

 kotto dijo...

extraño esas recomendaciónes de mi crítica de cine favorita.....

LE MUY dijo...

dios! yo he sufrido algo así en mis carnes y debo decir que joaquin no sentia tanto amor por beatriz. es repugnante lo que ha hecho. más repugnante aun es que se lo oculte a beatriz. eso no es un amor de verdad.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.