lunes, 21 de enero de 2008

Troncal 104** (escrito en junio de 2007)

imagen de Catherine Bucca


Jesús se subió hoy a la troncal 104, caminó hasta el final del bus (donde se sientan los truhanes) y eligió el asiento junto al mío. Era rubio, guapo y huele muy bien, este último es claro signo de santidad. Lo reconocí yo y no la monja que estaba sentada en primera fila en el asiento preferencial.

11 comentarios:

markín dijo...

Será que la fe sólo se siente y no se ve?

Como sea, hay felicidad en imaginarlo sólo para nosotros.

Chau.

clauarroyo dijo...

Verito no es por nada, pero los aparentemente santos son los peores y tan rubiecito me da mala espina mejor quedarse como la monjita, siempre estoica.

Saludos y no se deje engañar con tanto olorcito.

Canal Preto dijo...

Lo mismo pensaba. Este tipo Jesus va a venir por los "perdidos", por los "mundanos", no por los fanáticos santurrones, que no se van a dar ni cuenta.

Miss Rollo dijo...

jaja realmente,
buenisimo!

psichodelyka dijo...

jaja
que buena
me encantaría un encuentro asi
tengo taaantas dudas
saludines!

Alejandra dijo...

Oye, me gustó esto como cuento para Santiago en 100 Palabras.
El otro día leí en alguna parte que más de la mitad de los chilenos se imaginaba a Dios como el cliché, pelo blanco y ojos azules. O sea que si es morenito, no lo pesca nadie...
Saludos

La Gran Arcada dijo...

El otro día vi una monja corriendo, estaba cruzando la Alameda con el semáforo en rojo. Me pareció raro, generalmente las monjas son viejas decrépitas cuyas fisonomías bajo ese incómodo hábito están en vías de putrefacción, pero esta monja era ágil. Llegué a pensar que se trataba de una caracterización.

Aunque hace tiempo que vengo imaginando un avivamiento de la fe católica mediante santas sensuales y ligeras de ropa. Quizás sea este el primer paso.


saludos
Casimiro B.

 kotto dijo...

el otro día se sento al lado mío... Elvis sí el mismisimo Elvis Presley...
andaba ediondo a meao' ¡wacala!

Moncho® dijo...

me gustaria encontrarme con un santito negrito.

un abrazo

Monchito summer

Juan Chamorro A. dijo...

Muy linda analogía :) No es la opinión de un experto, pero lo siento tridimensional, profundo.

mario dijo...

pero...yo estaba haciéndote una mueca, de esas que hacen reir a la gente mala, y solo te fuiste con él, que no era jesus, no, era andy gibs, en serio

gestos


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.