jueves, 25 de octubre de 2007

Björk by Mark Ryden

Si alguien quiere saber más de Mark Ryden aquí hay un reportaje del Clarín del 2004, además tengo su página dentro de mis links referenciales permanentes, está "in English" si.

En fin lo anterior sólo fue introductorio para la siguiente imagen de Björk y recordarles su visita para el próximo 10 de noviembre, es uno de los imperdibles de este año, lástima que hay varios imperdibles y no sé si me alcanzan las lucas...

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Lo imperdible del 10 de noviembre para mí es Toto... ojalá no se suspenda ni nada porque la entrada ya está comprada.
Vero, en todo caso, lo de la revista Paula era solo una foto y mínima mención.
Saludos!

psichodelyka dijo...

hola vero, definitivamente se viene los mejor de lo mejor ahora en estos meses... no creo que sea lo imperdible mientras mis planes y cuentas no se vallan al tarro de la basura...por cierto el articulo ya lo había visto es muy weno...y la imagen que colocaste tb.
aprovecho de comentar las otras imagenes...me estoy colocando al día jejeje...y están muy buenas obviamente unas mas de mi agrado que otras...

espero que estes bien, saludos-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Para mi lo imperdible es el miércoles 31 que voy a ver a Soda. Lastima que no me alcanzó para The Police.
Saludos

Nada dijo...

Alejandra: ya que gueno todavía no compraba la revista, la otra vez escuché a Alejandra Parada, tocaya tuya, que Paula tiene sitio en Internet ¿Lo has visto? yo aún no lo he mirado

Psicko: Saludines

La Gran Arcada dijo...

bueno,para mi el imperdible ya pasó, era Señor Coconut que realmente estuvo sublime. y el otro imperdible y terriblemente mal gestionado es Beck. a quien se le pudo ocurrir traerlo para telonear a the Police.

oye, estaba cachureando tu blog y me encontré con ese post de Vonnegut (gusto compartido), existe realmente el movimiento de Lectores Furiosos?

saludos terrícolas

Mitia K.

Isoldita dijo...

*.
Uff.. mismo pensamiento!
Como nunca hay avalancha de buenos recitales, quiero ir a todos pero falta el factor del "vil dinero", ajaj.

Claro que ayer fui a ver a Soda, y esa cancha!! y esa caminata de vuelta!! Me recordó que no soy la niña de antes y que quizás, sólo quizás, para la otra debería comprar para ir sentadita no más, ajaja.

Saluditos!
*.

Jaime Ceresa® dijo...

Mish, no tenía idea que este loco también se dedicaba a ilustrar figurillas pop..o fue la Bjork una excepción?

Cuídate.-


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.