martes, 11 de marzo de 2008

Ying Yang


N de R: Si usted es amante de los animales y no me refiero a que practique la zoofilia, le recomiendo que no lea este post.

El domingo en la tarde al regresar de la casa de mi madre con mi hijita Matilda, nos percatamos que al finalizar la escalera que nos dirige al altillo que habitamos, había una paloma cobijada. Matilda que aún no habla me indicó que había una paloma, entonces le respondí: “Pobrecita, debe estar herida” , miré si tenía alguna lesión y no tenía nada, entonces pasamos a nuestra casa eludiendo al pichón.
Al día siguiente con tiempo faltante debido a que mis vacaciones, que se me hicieron pocas, se terminaron; salí y vi la misma paloma, el animalito me miró displicentemente, se movió mostrándome que había excretado en la entrada de mi casa, sin los reparos del día anterior y con el apremió que se tiene al solucionar un entuerto rápido, procedí a invitar bruscamente a la paloma de porquería con una patada en la “R”, acompañado de un “sal de aquí Mier..” a abandonar el sitio que la muy mal agradecida no valoró, luego procedí a desinfectar el lugar donde la ingrata pernoctó y me pregunté: por qué no solucionaré las cosas así a la primera.

10 comentarios:

Monchito® dijo...

en mi techo tengo unos pajaros weones que por mas que les e tirado agua no se van...

muy porfiados..

un abrazo

Monchito

Daniel dijo...

Yo no le tengo mucha buena a las palomas sobre todo después que una de ellas usó mi cabeza como baño, hace unos 4 años atrás.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno, técnicamente si te pilla la Sociedad Protectora y CONAF te condecoran...le pegaste una pata en la raja a un animal que es considerado plaga en Chile, lo cual no constituye delito...ahora, la forma..mhhhhh.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

http://konstscorner.blogspot.com/

POBRE PALOMILLA!.
tho, las palomas son ratones con alas y causan problemas en las guaguas (o cabro chicos) porque dan alergia no se como es el cuento.

La Gran Arcada dijo...

hiciste bien, las palomas son como los flaites. aberrantes, eméticos

yafi yofer dijo...

Que diría Lindorfo de todo esto jajaja...
Me gustaría aplicar el tipo de solucion express que usaste en mi vida cotidiana, pero ciertamente resulta díficil hacerlo.

Zaludorrrsss ratoniles-alados.

| - eaM* dijo...

Las palomas son mis enemigas.

Son sociables y no me tienen respeto, hacen mis "amigas" y yo les tengo miedo.

Saludos!

clauarroyo dijo...

Me gustan las palomas, pero bien de lejos, porque son espantosas si llegan a tu techo. Buena idea de la patadita, aunque no les tengo mala como a los ratones.

Juan Q=^D dijo...

Amo los animales, pero no me cuesta imaginarme esa situación. Reconozco disfrutar cuando el gato del vecino se mete al patio a comerle la comida al perro y es ocasión para practicar mi puntería con mi siempre preparada pistola (escopeta) de agua.

Alejandra dijo...

Si hubiese sido un gato o un perro me daría más pena, la verdad es que las palomas me son indiferentes. Muy sucias y muy parecidas a los ratones...
Saludos Vero


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.