miércoles, 23 de abril de 2008

"Nosotras parimos, nosotras decidimos...


(gritábamos las mujeres)
...Nosotros follamos, nosotros las apoyamos".(replicaban los hombres) en la masiva manifestación del día de ayer en Protesta por el Fallo del TC.


En un país como éste, donde no tenemos costumbre de manifestarnos por nada, lo de ayer fue UNA experiencia. Tipo 18:00 hrs., se me estaba “echando la yegua”, además me fallaron los acompañantes pero no desistí, me aguante el frío con ayuda de un Té Chai, que me tomé en el camino (algún gustito hay que darse), él que incluye pimienta para energizarse y me fui a la marcha.

Lo más hermoso fue lo heterogéneo de los asistentes y lo sintonizados que estábamos todos cantando y saltando con: “él que no salta es UDI” o “él que no salta es Opus Dei”, situación que todos, aunque estuviéramos algo cansados nos esmeramos por dejar bien claro.



En la foto: Chicas dramatizando lo que se busca evitar con la píldora

Weeeeeeeeeeena de principio a fin!!, como dice la señora que me vende películas.
Yo también estuve ahí, ah y me vi en la Tele en la mañana.

7 comentarios:

clauarroyo dijo...

Me alegro que todo saliera bien y que al menos se sepa que están atentando contra nuestra libertad.

Eres bien animada para partir sola, me dejaste metida con el tecito.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lastima que he estado enfermo, asi que me quedé con las ganas de asistir a la marcha.
Saludos

Nada dijo...

Clau: El tecito es del Starbucks, que me queda entre la pega y la Alameda, la pócima se llama "té Chai Latte" y tiene genjibre, pimineta y leche; 100% recomendable

| - eaM* dijo...

Total apoyo.- .

Qué nadie decida sobre nuestros úteros.

La Gran Arcada dijo...

chiquillas:
son tan dulces, tan divinas, tan suaves... Merecen hacer lo que se les de la gana y no toleren que venga una sarta de anorgásmicos a decidir sobre sus vidas.

yo las quiero a todas, y las quiero felices

Anónimo dijo...

Hola Prima:
Lo sabia!!!!! Eras tu .... si ibas aplaudiendo. Me alegro q pelees por nuestro derecho a decidir; ojala esto no quede asi y no perdamos la libertad de decidir.
Bueno ojala pueda apoyar desde aca.... Cuidate y saludos a todos....

Jaime Ceresa® dijo...

Pta la wea se borro mi comentario..grrr

Decía que es bueno que la gente salga a las calles de forma pacífica como se hizo para manifestarse, me gustaría creer que cada día más gente saldrá a manifestarse por cosas que hacen de Chile una colonia en vez de un país.-

Cuídate.-


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.