jueves, 10 de julio de 2008

Hoy el ganador no anda

Hoy el cuerpo no me funciona, creo que puedo despotricar por muchas cosas en contra de mi persona pero la salud y el cuerpo (con sus limitaciones) me acompañan; sin embargo hoy al despertar me miré al espejo y mi ojo izquierdo tenía un pequeño derrame, luego de un rato comencé a sentir adolorido el cuello, hasta que durante la hora de almuerzo se me inflamó definitivamente el ganglio izquierdo ¡qué mala onda! Este asunto es bastante molesto, me siento como el hombre elefante. Es terrible sentirse asimétrico, es decir muy asimétrico; no demuestro mi preocupación pero no quiero morir ¿estoy exagerando? No sé por qué razón me entra el pánico y pienso lo peor. De hecho desde un tiempo a esta parte me he puesto súper “borderline” y estoy evitando situaciones (dentro de lo posible) o espacios que me hagan perder la calma, por ejemplo: Andar en metro los días de semana antes de las 21:30 hrs. Es que pienso que me vendrá un ataque de pánico por sentir a personas “so close” (referencia a “the close talker” de Seinfeld) además los olores y sentir la respiración de extraños… no, lo siento, mi valentía tiene limites para qué ponerla a prueba.
Hoy después de la pega me voy al Doc (los odio) y espero que no sea nada mortal, opto por que me suceda lo que le pasó a Homero Simpsons cuando se le inflamaron los ganglios y se puso verde de rabia acumulada.

9 comentarios:

Nada dijo...

Hey, sólo tengo 33, Jesús no murió de viejo

Moncho® dijo...

Eres una lola poh!

oye yo tambien odio a los matasanos, pero cuando uno anda con la duda, mejor consultarle...

un abrazo, espero que no sea algo mortal

Monchito

markín dijo...

TRemendos temores los tuyos... y pensar que te queda muuucha vida, y mucho más caos por conocer :)

Espero que haya esperanza, más allá de sus preocupaciones.

Chau.

Nada dijo...

Pa
Pe
Ras

#$%&&/()()=!"#"!!

clauarroyo dijo...

Te entiendo tuve mononucleosis y tenía todos los ganglios inflamados hasta en la ingle, fue muy doloroso. Te deseo mucha suerte con e Doc, a mi también me cargan y duermo con uno todas las noches.

Muchos saludos.

| - eaM* dijo...

Uy!, ¿Cómo te fue en el doc?. A mí me carga ir al doc, tengo que estar muy graaaaave pa' ir.

Suerte en todo
Un gran abrazo enérgico, Mae.-

Fre dijo...

bonita la canción de kate bush

Canal Preto dijo...

Que el de arriba me lleve cuando le entre en gana no más. Aquí lo espero.

Jaime Ceresa® dijo...

Pero como enfermar de rabia!!!! Hay que botar la mierda de alguna manera antes que te vengan todos los achaques que te vinieron de una.

Un abrazo.-


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.