lunes, 8 de septiembre de 2008

A la Madonna!! fetichismo puro




¿Se han sentido que no pueden contra algunas instituciones y a regañadientes deben aceptar lo que les proponen?


Esto sucede con las Isapres, Cías de seguros, pagos de servicios básicos y todo aquel trance donde Sr. Adam Smith flaqueó y el mercado por la cresta no se impone. (Moraleja: no hay que creer en el mercado)
Pues bien, mi sufrir actual es con Ticketmaster y/o la productora apestosa que organizó la venida de Madonna.
Para que se entienda lo que sigue me remontaré a 1984: cursaba 4 básico (me importa un carajo que muchos de los que leen ni siquiera hayan nacido, no me lo digan) y sacudieron las mentes de las preadolescentes Cindy Lauper y la camaleónica Madonna, eran tiempos de “Más Música” con Andrea Tessa, no llegaba MTV aún y yo grababa los Videos Madonna. Al llegar del colegio me encerraba en el Living de la casa de mis padres y me disfrazaba con la indumentaria respectiva a bailar y cantar como Madonna ¿patético? Me da igual.
En 1993, cuando no se pudo concretar la visita de Madonna a Chile, gracias a nuestra cercana iglesia, que hizo lo que pudo para que esta cantante que ofendía continuamente a los símbolos católicos y más aún había hecho un video donde besaba a un santo, que para peor era negro, nos hizo perdernos Girlie Show Tour (Gracias Gloria) pa.té.ti.co.
Luego de 8 años compré el DVD (original) de la gira “Drowned World Tour” y quedé pasmada, el espectáculo era completo, imaginaba lo que sintieron los espectadores de ese concierto, donde no faltó nada.
Pues bien, esperé que cuando se insinuó el posible Concierto de Madonna saliera el cura Hasbún o Medina pero no pasó nada, se agradece que sean otros tiempos, me uní a los grupos de Facebook que promovían traer a Madonna, hasta que se confirmó el concierto del 10 de diciembre. Se propuso que tendrían acceso a adquirir los tickets del Show los clientes Entel, lo que me hizo apurar mi decisión de migrar de Movistar (ya me empecé a sentir como soquete y mi antisitémica pareja me lo hacía notar con sus miradas burlonas), luego también había que ser cliente del Banco Chile y ya me empecé a sulfurar con tanto requisito “hincha pelotas”. Pues bien accedí cual borreguito al registro, inscripción y reserva pero lo único que estaba disponible era: “Cancha sin asiento”, pensé en el Show y me la jugué igual; luego lo medité llegando a la conclusión que ya estoy un resto pasadita, al igual que mi amiga, como para asistir a Cancha, eso es para adolescentes pero ya estaba hecho, consulté hasta a Lucifer de Ticketmaster y los muy cabrones no permiten modificaciones además ya me apareció el cargo por los tickets.

Ni hablar, de “Cancha sin asiento” somos, a lo hecho pecho, me doparé con Ibuprofenos, haré movida en la pega para acceder como una recontrapostadolescente a mi LOCAción… mierda, me deberé colocar en forma.

14 comentarios:

yus dijo...

yo fui a ver a beck a esa ubicacion q inventaron ahora "cancha sin asientos" y, sin animo de preocuparte, debo decir q no vi un carajo pq parece q el promedio de estatura de los teenagers chilenos ha aumentado su buen poco.

animo y anda buscando unos zancos... o un hombre grandote q te ponga sobre sus hombros.

ojalá la gente se prenda mucho... pq al final eso es lo q hace entretenido un recital.

saludets!

Nada dijo...

Unos tarro de leche nido pueden servir de zancos... joder

yafi yofer dijo...

Cancha siempre es un desafío sobre todos en shows tan masivos, pero por lo menos la adrenalina corre distinto q estar sentadito.

En fin, yo creo que cuando llegue el día D, la "locación" que adquiriste pasará a segundo plano.

Como consejo no trates de llegar muy adelante que es donde más apretujan y menos se ve.

Zaludoz materiales.

Unknown dijo...

Ptas, wacha!!! Me hiciste acordar los tiempos aquellos en que la Heredera tenía el gusto en las patas y me tuve que mamar a "La Oreja de Van Gogh" en el Espacio Riesco... qué mierda de recinto, oiga!!! A eso súmele la tracalada de pendejas arriba de los hombros de los sacowea de sus papitos!!!! Un horror!!!
Na poh, amiga, cuando el poder adquisitivo no da pa primera fila, hay que puro apechugar.
Por mi parte, voy en Noviembre a ver a Serrat. Y estoy tan al fondo del teatro, que va a parecer que fui a ver a Manzanero, por lo chico (no por el chico,... aclaremos!!!)
Besotes y hágase el ánimo.

Camila Mardones dijo...

Sinceramente nunca me ha gustado Madonna, no podría unirme al grupo de "Wow qué bien que viene" Ni menos entender qué es aquello que hizo Ticketmarket.
Supe que les venderían primero a los clientes Entel, pero la verdad que no estoy muy entendida en el tema del Problema Madonini, Problema Ticket.

Suerte en su cancha sin asientos, verás como lo pasas bien de todas formas.

Un besito grande eh :) Se cuida Muá Muá.

clauarroyo dijo...

El 84 yo estaba en 4 medio ¡que atroz! y tu en 4 básico. Siempre ha sido mi ídola, pero no me voy a gastar más de 200 lucas en su show y si tu te encuentras pasadita imagínate yo. te diré que el Drawned World Tour lo ví en casa y lo disfruté a concho especialmente viendo los trajes de Jean Paul Gaultier, ahora voy a hacer lo mismo, porque como dicen mis niño "mamá tu no eres austera, eres avara" es lo que hay.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no estaba en 4to básico pero ese año tenia 4 años o 5 si es después e junio...
Y también bailaba como Madonna...
Pertenecí más grande a la primera generación del fans club oficial, allá por el año 1997...
Y soy de las que no podrá ir.

Una corrección, el concierto del año 1993 es el Girlie Show, en el que llegó hasta Argentina. El Blond Ambition es del año 1990.

Saludos.

Nada dijo...

A todos: será un desafío ir y la levantada temprano del día siguiente para trabajar, pero lo consideraré una "celebration"

Clau: Para todos los otros Show, salvo el de Björk, fui avara y me planteaba: si Madonna viniera sí iría (pensando en una posibilidad remota)y parece que va resultando...


Gloria: Gracias por el aporte.

salutes

Anónimo dijo...

Yo creo que si te gusta tanto Madonna, vale la pena el esfuerzo. Suerte y disfruta el concierto.

Saludos.

franco ferreira dijo...

jajaja, la locura de madonna llegó hasta ti. Qué te puedo decir. tengo un compañero de trabajo que ya compró 12 canchas vip!!!!
y que irá los dos días! y que llegará el sábado para estar en primera fila en el concierto del MIÉRCOLES!

no eres la única demente

jejeje (ah, y simpático el dato de tu cuarto básico. te caché la edad, jejeje)

cuidate y nos estamos leyendo ;)

elcuervolopez dijo...

Soy elcuervolopez. ¡Gracias por tu visita! ¿Intercambiamos? ¡Enlaces, claro!
Tu perfil... soy más intolerante que vos y peor de Jack Nicholson en Mejor Imposible.

markín dijo...

Emócionate... tendrás algo que contar en el sacrificio que desde ya imaginas.

Cada uno se brinda alegrías, y por lo que siento, esta es la tuya. Estar ahí, donde quieres estar, más allá de ubicarte en cancha.

Me haces pensar en fanatismos. Donde estará el mío?. NI el fútbol me importa tanto.

Chau.

Nada dijo...

Después de ver los noticiarios, sin duda lo mejor es cancha... así como poder sociabilizar

ultimarebelde dijo...

Hay una manera de poder ver en cancha para las petisas. Irse adelante al costadito, que siempre está vacío y ves todo el escenario.
desde el costado, pero todo. Así vi a Oasis genial.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.