miércoles, 24 de septiembre de 2008

Publicidad e ingenio


De MTV, para promover la exigencia de condón, bueno y el uso de parte de los hombres


Dulux es una marca de pinturas que saco esta publicidad para promocionar “1637 colores”.


“Condones con sabor a plátano” de Hansaplast.
Pueden encontrar muchas más y los nombres de las Agencias de publicidad que las hicieron en http://ads.chiquiworld.com/2007/07/

7 comentarios:

Moncho® dijo...

Me encanta la publicidad ingeniosa y llamativa....

haz visto unos que terminan con la frase "hasta los mas desgraciados estan preocupados por el medio ambiente"...

un abrazo

Monchito

La Gran Arcada dijo...

Fósforos Tap Tap
los ubicas?

si alguien me explica que diablos trata de expresar esta publicidad lo invito una pilsener

http://bp0.blogger.com/_Y1Tvf2j_DcA/Roslu60Q0oI/AAAAAAAAAMM/YIOoM35mx7w/s1600-h/tap+tap+001.jpg

La Gran Arcada dijo...

vale por lo de Cat Power

markin dijo...

da cabida al pensar, siempre y cuando el que admira, tenga el ánimo de hacerlo.

Las imágenes quedan en el subconciente, es la idea verdad?

Vero Lostberry dijo...

Saben es una excelente pregunta: ¿cuál es la idea de la publicidad?
Soy completamente ignorante al respecto pero me imagino que es dejar un mensaje en el inconsciente, de hecho escuchaba que uno de los mejores eventos publicitarios en Chile, fue el abordaje de Arturo Prat, ya que además del hecho heroico, acuñó una frase: "Al abordaje muchachos..."
Pero sinceramente si los condones de la marca de parche curitas llegaran a Chile me daría por comprarlos, en ese ámbito los nombres de marcas de preservativos me cargan son tan obvios, ah bueno y lo de sabor a plátano, imaginando la cara de felicidad de Chita…

Camila Mardones.- dijo...

Me dió risa la de Philips.

¿Como ha estado mi señorina?

Daniel dijo...

Me gustó la de MTV y la de Philips.
Saludos


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.