domingo, 21 de septiembre de 2008

Todos necesitamos mascar chicle

¡Excelente, muchos días feriados! justo lo que necesitaba mi cuerpo carente de momentos en solitario y de ocio, es dramático tener todos los momentos ocupados, se necesita poder mirar un poco el techo para crear, agradezco al Transantiago permitirme “hilar babas” en el trayecto de retorno a casa.

Mañana el adolescente que me remece con sus realidades, vistas de un prisma totalmente distinto al mío, cumple 16 años ¡Wuau!
Yo, la niña madre que lo enriela en sus trazados planes que no necesitan riel, le saca el sombrero y le agradece cada momento que me atrajo al mundo, me abrió los ojos y me mostró la magia de: Tener un hijo. La maternidad no siempre llega espontánea como se presentan los seres en la vida, sino que se va creando, en mi caso se fue implantando de la mano de la admiración con la que me mira ese ser que ahora es crítico pero siempre será El Príncipe de mi Reino, ¡“Mañana 22 de septiembre ambos estamos de aniversario!

El objetivo principal del Post era comentar una película pero la emoción me embargó aunque si quieren entretenerse un rato con una estética despiadada, movimientos donde dan ganas de salir a brincar sobre un tren para asesinar a aquellos que con su existencia alteran el equilibrio del mundo, vean: “Wanted”. Simpática película donde aparece un hombre de corcho con profundos ojos azules (James Mc Avoy), Angelina Jolie (nada que decir) y Morgan Freeman, actor que hasta en los más retorcidos personajes vale la pena ver. Y Wanted es entretención, no pidan más.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Liiiiiindo... miles de felicidades y que su transmutación a ese ser tan crítico no sean taaaan crítica. Y mil felicidades a tí también por ayudar a crear ese ser maravilloso.

Miles de abrazos. Ya toy de vuelta, finalmente y... no hay como el hogar (sale exagerá, si te fuiste una semana!!! jajajaja)

yus dijo...

felicidades a los dos!!!
me gusta cuando decimos q el cumple de un hijo, tb es algo asi como un cumple nuestro... yo tb lo siento asi, aunq nadie se acuerde mi.

por eso: felicidades a LOS DOS!!!

| - eaM* dijo...

Vero,

Qué lindo lo que escribiste, es un escrito de los "ovarios". Lamentablemente, hay muchas madres que sólo conciben la maternidad como un término teórico, que se limita a los nueve meses de gestación. Me encantó eso enrielar trazados. Felicidades para tu adolescente, y también para tí.

Un abrazo, Mae.-

Moncho® dijo...

uyyyy que rande..!!!!

bueno mi hijo mayor cumple 11 el mes que viene, ahi nos damos cuenta de como pasa el tiempo...


un abrazo y felicidades

MOnchito

Camila Mardones dijo...

Digale felíz cumpleaños a tu niño, si ?

Que lo pase muy bien.
Un besito ! :)

yafi yofer dijo...

Exelenterrss...ojalá se prolongue la buena racha y las buenas vibras.
Tu faceta de niña-madre es adorable.

Zaludoz baberos.

RIPNE dijo...

Jaja, ¿Wanted?
Uffff...
Pero bueno, en cosa de gustos...
Ojalá lo hayas pasado bien estas mini vacaciones.
Salute

Sole dijo...

veroooo!!!

Leí el primer post, pero tenia que dejar mi mensajito en este....

Que amor leer como escribes sobre tu hijo y tu maridito.... espero que haya sido un perfecto cumpleaños....

Me dejaste suspirona.... jeje

Besos linda

Pd: Yo también vivo en la Villa Macul!!!! somos vecinitas jeje


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.