martes, 28 de octubre de 2008

Sacar a dólar, sacar a dólar, pal regalón pala regalona

Ésto lo encontré divertidísimo de la campaña presidencial USA, souvenirs de su candidato regalón. Sin duda esta campaña presidencial es mucho más colorida y animada que la anterior, así que sería una estupidez perder la oportunidad de sacar un producto llamativo del posible presi.
Estos títeres de dedos son fabricados por abbeychristine y los vende en Etsy por 20 dólares

La marca de dispensadores de caramelos PEZ, sacó su modelito presidencial, me parece que los caramelos pueden variar el dulzor entre un candidato y otro.


Adoro las Cabbage, acá la versión "repollo" de Joe Bidden y Sarah Palin. Pensaría mucho adquirir la versión de Sarah Palin por dos razones: dicen que la rellenaron con plomo y comprarle ropita es demasiado caro, sólo le ajustan marcas exclusivas como Prada entre otras.

Estos muñecos son de Jaibreak Toys



Y para finalizar la edición limitada de cereales Air Bedan Breakfast, creo que hay que agregarles mucha leche para que no sean tan atoradores pero es la oportunidad que tendrá el ciudadano norteamericano de desayunarse al (no con) futuro presidente.

Fuente: http://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/4334/election-merchandise-mania.html

8 comentarios:

Moncho® dijo...

Lo que me gusta de los yanquis, la capacidad de reirse de ellos mismos...

nosotros nos creimos eso, pero a la primera caricatura webean un kilo...

weno los monos...

un abrazo

MOnchito

Unknown dijo...

Chócale!!! Me encantan los Cabbages!!! Claro que ni ca me compraría uno de la Palin (inconsecuente ´e mierda) ni menos de Mc Cain.

¿Te imaginai un cabbage de Lagos? ¿o uno de Lavín? (wajajajaja)... está claro que el del Chico Zaldívar sería un "Cabbage de Bruselas", jejeje

Un abrazo, mi chiquilla.

 kotto dijo...

comparto lo que dice monchito... esa capacidad de reirse de si mismo es la lo más admirable de los gringos...

saludos nena

RIPNE dijo...

Súmele que estamos encima de "Jaloguin" y verá quienes son los que más han ganado con el suvenir barato "para el regalón de la familia"...
He gozado con los late shows y su desfachatada capacidad de subir al columpio a sus futuras autoridades. Acá en Chile no tenemos "esas patas"...
Chau

Anónimo dijo...

Quiero los titeres...

Me encantan las muñecas de trapo y esos que son como de lana...

Saludos.

Alejandra dijo...

Jajaja, sólo había visto los muñequitos cabbage... lo de los cereales ya es demasiado... igual, de aquí hasta las elecciones deben ser grito y plata y una vez que se sepan los resultados de los ganadores... sólo serán rentables los del candidato ganador creo yo...
Saludos

Camila Mardones dijo...

Es que los que se rien no son los mismos.

Jaime Ceresa® dijo...

En Chile nos falta eso de reirnos de nuestros procesos y de nosotros mismos...me encanta esa estupidez de los gringos de hacer de todo un merchandising.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.