viernes, 27 de marzo de 2009

Soñé con Radiohead

Imagen: Fte. EFEMM/

Cuando niña tuve un sueño, de esos de los que uno no quiere despertar, soñé que estaba en el mirador del Cerro Playa Ancha en Valparaíso (donde vive mi abuela) y veía la bahía de noche con sus luces; luego percibía que tenía alas y me lanzaba a sobrevolar el mar porteño, impresionada con el reflejo de las luces en el mar. Una sensación parecida fue la que tuve ayer en el Concierto de Radiohead: la música, el sonido, las luces e incluso las pantallitas de la cámaras fotográficas digitales del publico que ocupaba tribuna preferencial y cancha; crearon una atmósfera mágica para esta humilde servidora que trepó cual mono araña en la gradería dispuesta para Público General, logrando así ver un escenario maravilloso con tubitos metálicos que pendían del techo de éste con algo similar a leds. Todos los elementos descritos, hicieron de cada canción interpretada magistralmente por los británicos, una experiencia; cada célula de mi cuerpo vibró a lo largo del concierto, un sueño.

3 comentarios:

RAHM dijo...

estuvo muy bueno el concierto, ver y escuchar a estos compadres ha sido una gran experiencia, el sonido, las luces, la versatilidad para utilizar los instrumentos, y el incidente de los monitores, que casi hace suspender el concierto..
me entretuve, por ahí faltó "Fake plastic tree" pero estuvo bien

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo los seguiré escuchando en los CDs, por ahora.
Saludos

Corto Maltes dijo...

No estube en Chile, pero como ya sabes los vi en Buenos Aires despues de un largo, largo viaje. Espectacular, Sensacional, magico, maravilloso, Soñado, son solo sinonimos que no llegan a describir lo que es esta banda en vivo, lo que dejan.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.