lunes, 7 de marzo de 2011

Volvi


La falta de tiempo es una excusa fácil y usada. El entorno político y social del país donde vivo se hizo menos grato, lleno de larvas, parásitos, amebas y reptiles. No es que tenga problemas con el reino animal sino que me molesta cuando sus características son adoptadas por humanos. Por un tiempo expresar mi malestar sacaba mi versión más iracunda, entonces hice un receso.

Explicar que mi vida Freelance 2010 copó mis espacios libres (80% Hobbies, el resto trabajo), y que mis posteriores vacaciones lo menos que tuvieron fue tiempo de ocio destinado a escribir…ya es aburrido, así que no lo haré. El resultado es que dejé de escribir y actualizar mis blogs, sólo mantuve mi compromiso con los amigos de Kiosko Bloggero, justamente para no dejar de escribir del todo.
Amigos, para bien o para mal volví.
Saludos.

No hay comentarios.:


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.