viernes, 12 de septiembre de 2008

Dudas

Ilustración de Yoko Furusho llamada Gozilla


Demás que existe El Trauco ¿Verdad?
De los 30 días del mes ¿Por qué 10 soy insoportable?
¿Qué onda Chávez?
¿Querrá con Evo?
¿Evo querrá con Bachelet?
¿Querrán los tres juntos o qué?

En la mañana conversábamos con unos amigos de un grupo al que pertenezco hace unos añitos, llamado: “libros rebeldes” en relación a lo que sucede con Bolivia y a la “pequeña” caja de resonancia llamada: Hugo Chávez, y no sé, ¿seré muy desconfiada? Bueno me queda la duda, reproduzco aquí mi parecer de la situación:

“No comulgo con Chávez, de hecho no comulgo pero me parece que es bien fácil crear este barullo cuando estamos a las puertas de que cambie el gobierno de Estados Unidos (tic, tac, tic, tac…), ahora me pregunto: Si nuevamente gana un presidente republicano (de los gringos podemos esperar cualquier tontería) mantendrá Chávez su posición, considerando una continuidad del esperpento de George W o lo asumirá como nuevo del todo (¿?). Por otro lado la falta de "manejo de emociones" de Chávez, me produce un cierto "escozor" al plantear: "Si a Evo lo derrocaran, lo mataran, sepan los golpistas de Bolivia que me estarían dando luz verde para apoyar cualquier movimiento armado en Bolivia". Caramba plantear este escenario es casi validarlo ¿no les parece?
El Sr. Evo me simpatiza y debo reconocer que de una manera harto frívola, marca un cambio de tendencia de usar a Chile como el "chivo expiatorio" de los problemas internos de Bolivia. Mucho se puede criticar a Bachelet pero la Señora (la palabra usada se editó) se los maneja a todos con un té con canela y galletitas.

No sé (no sé na’ la verdad) si a la administración de Bush le convendrá estratégicamente fastidiar a Sudamérica, entiéndase de un modo tan evidente, cuando le queda tan poco ya que sería LA mejor y más barata campaña para Obama.
Fue el comentario políticamente imperfecto de su servidora... que desde hoy se asume escorpión.”



Lo de escorpión es en respuesta al cambio zodiacal propuesto por los británicos al bajar la categoria de planeta a Plutón (dejándolo únicamente como mascota de Mickey), lo que en el mismo grupo nos despierta cierta sospecha:
¿Por qué Virgo (significado medio virginal) dura tanto (45 días)? Versus Escorpión, fama de ser libidinosos que dura 7 días


¿Estará el Vaticano tras esto?

7 comentarios:

clauarroyo dijo...

Vero me puse al dí como que esty buena para actualizar ¡niña por Dios! en cuanto a esta ensalada de políticos de todos no haces uno, a Chavez no lo soporto por roto y chanta y de Bush ni hablar, sin embargo con Evo me pasa algo distinto difícil de explicar. En cuanto a Obama lo encuentro distinguido, aunque como buen demócrata un poco verborreico.

Saludos y buen finde.

Jessie Lescornez dijo...

Hola mi wacha... concuerdo contigo en hartas cosas...
Mira, Chavez es un pelotudo, lo cual demuestra que los milicos del lado que sean, DEBEN DEDICARSE A LO QUE SABEN, es decir, a disparar y prepararse pa la guerra (pega weona, pero su pega al fin).
Evo Morales es nada mas que un nuevo invento, un experimento de un pueblo tratando de salir de su pobreza (gracias a los mismos de siempre que se enriquecen mientras el pueblo se caga de hambre)... pero que no funcionara. Dentro del gabinete de Morales hay un monton de gente que si bien puede tener las mejores intenciones, no tiene pene idea de lo que es gobernar y en ese escenario, no puede terminar muy bien. Y me da pena. Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, esta claro, pero cuando ese pueblo no ha tenido educacion... es tan asi (pongale el signo de interrogacion porque este teclado esta desconfigurado).
Ruego porque Obama salga presi aca en los Estados Juntos (ya sabi, ando por aca en estos dias), pero solo pa no volver a escuchar las idioteces del pelotudo de Bush con la cara de Mc Cain, que se disfraza de evolucionado, pero es la misma "shit" con distintas moscas, no mas.
Besos amiga y preciosa la ilustracion, me encanto.

yafi yofer dijo...

No descartaría la sacra mano vaticana detrás de esto.

Evo-Chávez-Bachelet?
Menoige a trois?

Algo huele mal en el patio de juegos trasero del tío Sam y no es el azufre.

Zaludoz libra-escorpianos (estoy en el límite de ambos).

Nada dijo...

Independiente de lo irónico del mensaje la situación es clara y en Bolivia están muriendo personas producto de estas revueltas, sinceramente espero que esto se solucione lo antes posible, ya que como es de esperar, los que sufren son los mismos de siempre

sebinsky dijo...

Chávez es un payaso...ni más, ni menos.
Realmente cuando ese tipo sale hablando prefiero cambiar de canal o simplemente apagar la tele.
De hecho...ya no veo tele =o
Y en relación a lo último...siempre he pensado que el vaticano y la iglesia tienen sus manos metidas en todo...hahahahaha.
Saludos y gracias por la visita!

Camila Mardones dijo...

Libidinoso

me gusta esa palabra.

Un besito Vero :) yo ando de viajera.-

Unknown dijo...

Ya da risa las locuras que dice Ché-vez... perdón, Chávez, o wannabe de Fidel. Ya ni sé qué es. Lo unio que sé lo que nunca será: presidente. En veezuela tristemente ya nos enemos que reír de sus "gracias". Reír para no llorar, porque no sabemos qué pasará con nosoros teniendo a este loco con las riendas del país.
Por ciero me parece muy interesante tu blog, lo leo siempre que puedo. Saludos.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.