viernes, 3 de octubre de 2008

Tan perna


Definitivamente me pone mal ser ñoña, me apesta extrañar, esperar y eso.

Quiero olvidarlo todo, me emborracharé o quizás no, ya soy adulta y con una hija chica… no sabría qué hacer con dos (en caso de ver doble), además no es ejemplo para el adolescente que me critica hasta los suspiros,


¡Cuac! Alternativa incorrecta.

Mañana me iré de paseo con mi hija Matilda, atendiendo una sugerencia de Sabina de pensamientos mutantes, además debería aprovechar de comprar unos jeans o quizás me duerma, difícil a Matilda le gusta salir.

Debo mantenerme ocupada, buscaré qué hacer.
Soy tan perna y débil a veces ¿cómo no voy a tolerar 1 semana sin mi socio afectivo?
¿Estaré enamorá?
¿Se me pasará?
¿Ésto es dependencia?
Guácala.
El amor lo atonta a uno.

Aprovecharé de ver películas de esas que tengo que ver sola, ya que no hay quórum para verla de a dos, tengo pendiente: “La montaña sagrada” de Jodorowsky.

Debo visitar a mi amiga Carola actual Guise, en su nueva casa, esa es buena idea.

Ordenar el clóset, quizás.

Pintar, tengo unas telas ¡Great!

El próximo fin de semana me convidaron a Valpo, sería excelente.

Y así, lo que sea para no echar de menos, mi socio parte "today at night".
Es tremendo ser tan ñoña.
Ya filo.

3 comentarios:

clauarroyo dijo...

Eso de la dependencia no me hables pasé por eso por muchos años y hoy te puedo decir que me siento liberada e increiblemente feliz, no hay que confundir con extrañarque no tiene nada de malo, pero el tema de de dependencia es tremendo y me costó salirme, por suerte ahora me doy cuenta.
Te deseo buen finde y es verdad con estos adolescentes hay que tener mucho cuidado están insoportables.

punkserastu dijo...

jajaja que graciosa


Me alegra haber pasado por acá, gracias a que pasaste por allá...


Bienvenida

Jessie Lescornez dijo...

Tamos en las mismas...!!!!!

Aguante, que se puede!!!!

Sabemos que todo pasa, no? Si poh, a esta edad, sí sabemos.

Cómase uno de leche asada por mi y déle mil besos a la Mati en mi nombre.


De Quino
Si le parece que una de las fotografías de este blog le pertenece y le molesta que esté aquí, hágamelo saber y se removerá, así tal cual como por arte de magia.